lunes, 2 de abril de 2012

¿Te apetece cenar & tomar Cóctel?

Descubre lo último en destilado de moda gastronómica

Restaurante Hortensia, un cuento de hadas

Me encanta descubrir sitios nuevos. El restaurante La Hortensia es un lugar con encanto, un espacio singular dónde se apuesta por el arte culinario asiático con combinaciones atrevidas.Una experiencia con una decoración que nos traslada a una época, quizá de la realeza, algo fuera de la normalidad pero sencillo y clásico a la vez. Parece sacado de un cuento de hadas. Una joya cultura en pleno corazón de Barcelona dónde se puede disfrutar de música en vivo, los Jueves, deDJ & Piano de Cola; los Viernes y de un delicioso Brunch Buffet los Sábados y Domingos.

c/ Provença 330
08037 Barcelona
Telf. 931740139
http://hortensiabcn.com/


La experiencia Chill Out by Shôko Bar

 



















Tomar una copa se ha conertido en el ritual de los nuevos tiempos. Desde hace más de 5 años los barcelonesesdisfrutan al máximo del emblemático Chill Out by Shoko, dónde se puede contemplar desde primera línea de mar el atardecer mientras se degusta la mejor carta de cocktails. Todo un capricho. 

Las fiestas de Shôko son famosas en Barcelona por su originalidad y por sus fiestas temáticas. Además de ser el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial, los After Party de conciertos como Madonna, Elton John, ColdPlay o Lady Gaga. Se ha convertido en un must de cada temporada.

Paseo Marítimo de la Barceloneta, 36
08003 Barcelona
Telf. 93 225 92 00
http://www.shoko.biz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario